martes, 4 de diciembre de 2007
El polvo que te ahoga
Me encantan éste tipo de noticias. No por cercanía, ni siquiera por interes. En éste caso, tal vez, por futura precaución propia.
Le pasó a un bombero inglés. Quiso "ayudar" a una pareja lesbiana donando un poco de su semilla. El resultado fue el esperado, pero aparentemente se jodió todo cuando las flamantes madres se separaron. Ahora el tipo tiene que pagar manutención a sus hijas biológicas por haber hecho el trato a palabra y no mediante un banco de esperma.
Según declaraciones del servidor público, "la situación me ahoga económicamente". Ahora ni siquiera puede tener hijos con su legítima esposa.
Qué absurdo, no?
Notica
(sobre la imágen, se me hacía difícil encontrar una imágen auténticamente representativa, así que encontré un envase de talco, que aparetemente es caro)
jueves, 15 de noviembre de 2007
Jorge Cadenas
Casi intencionalmente me dan la razón los medios internacionales cuando digo expresamente que la generación del 80 fue pésima, teniendo como único acontecimiento medianamente decente el día de mi nacimiento. Que de hecho, fue al final.
A éste señor "asexuado" lo agarraron por encadenar a un nórdico en su departamento londinense y horrorizarlo con látigos y chot*s de goma por Alá sabe cuantos días...
En definitiva, el excesivo consumo de agua de azahar, sahumerios y cocaína nos lleva a ser calvos, gordos, sadomasoquistas y DJ's. Además de tener un apego metálico con gente rubia de ojos celestes.
Link de la noticia
lunes, 22 de octubre de 2007
¿No es sospechoso?
De repente, después de 6 años de noviazgo se casan, y un mes después, habiendo pasado una increíble luna de miel, seguramente con mucho sexo y caipirinhas frías, la pobre señora se muere.*
Me quedo con las ganas de ver la expresión del loco, a ver si es tan frío como para no largar una lágrima o si de verdad lo siente...
*para mi que mucha bomba es perjudicial para la salud, más a esa edad (24... ehm, digo 82)
miércoles, 17 de octubre de 2007
Hasta las manos
Una vez escuché que eso era lo lindo del partido Justicialista.
No, los balazos no, sino la "heterogeneidad de criterios".
Je. Yo a eso le digo bolonqui.
Pero de todas maneras, tengo la consciencia tranquila, como Cafiero. Total, no murió nadie.
viernes, 5 de octubre de 2007
jueves, 27 de septiembre de 2007
La objetividad no existe
Pero viste que bien, recién ahora se dieron cuenta de que Chávez "le mintió a todos los venezolanos".
Cuánto tiempo tardaron, no?
jueves, 6 de septiembre de 2007
Valija, la 8va pasajera
El viaje comenzó a las 2:30 de la madrugada del sábado. Un avión privado era abordado por 7 personas con destino a
Había un pasajero más. Uno que no hablaba, que era cuadrado y llevaba algo adentro. Un cuerpo que por inerte e inanimado, nunca nadie habría podido saber el revuelo que causaría.
La avioneta, un Cessna 750 X alquilado por los ejecutivos de la empresa estatal de energía Enarsa, viajaba presurosa para llegar a destino.
Los personajes que acompañan al pasajero son heterogéneos. Claudio Uberti, director del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi); Victoria Bereziuk, funcionaria de ese organismo; Exequiel Espinosa, presidente de Enarsa (la empresa energética del Estado); tres ejecutivos de Pdvsa (la petrolera del gobierno venezolano), y Daniel Uzcateguy Speech, hijo del vicepresidente de esa compañía. Pero falta el más importante, la persona que reconoció como su propiedad a nuestro cuadrado pasajero. El nombre de ésta persona es Guido Alejandro “El Gordo” Antonini Wilson, una suerte de abstracción física del personaje mafioso de “Los Simpsons”.
Wilson es un acaudalado empresario con nacionalidad en conflicto: mitad venezolano, mitad norteamericano. Tiene 46 años, una mansión en Key Biscayne y 4 empresas radicadas en el estado de Florida, Estados Unidos. Ha participado repetidas veces en el rally europeo Gumball 3000, este año con un Porsche Carrera GT. Sus medidas son 120, 140, 120 y su color preferido es el azul.
Antonini traslada con recelo su cuadrado amigo pasajero. Todos los que están dentro de la avioneta conocen su contenido, y hacia donde se dirige. Todos, absolutamente todos conocían del contenido de su compañero de viaje petiso y con rueditas, eran libros y documentos. Y luego U$S 60.000, y finalmente U$S 790.550. Un cambio radical, si los hay.
La madrugada de 4 de agosto fue entonces que el vuelo llegó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Todos los ocupantes descendieron rápidamente del transporte, tal vez a sabiendas de que la hora, el alquiler del avión con dinero estatal, o tal vez los “libros y documentos” les traerían problemas a la hora de no mentir. Pero la verdad es que mentir no es lo mismo que ocultar. “El Gordo” ocultaba algo. Y los efectivos del aeropuerto se lo hicieron saber.
—Epa! ¿Que tenés ahí?
Y efectivamente fueron encontrados los 800 mil no declarados en “libros y documentos”
¿Para quién era el dinero? ¿Por qué venía a
O el destino tiene mucho sentido del humor, o bien la gente de plata es simplemente boluda.
Lo que parece increíble es que después del caso Skanska o de la bolsa en el toilet de Felisa Miceli, los K continúen siendo los primeros referentes en la intención de voto del 60% de los argentinos.
viernes, 24 de agosto de 2007
Si destruimos el planeta, compramos otro: el progreso
Hace 500 años llegó la primera idea del progreso. En esa época el progreso vino en barcos. Eran hombres a caballo con armaduras, sables y mosquetes.
La llegada mágica del progreso, llegada casi divina, sembró enfermedad, muerte y destrucción de las culturas de América.
Desde entonces, en forma casi ininterrumpida, nos siguen hablando del progreso. A veces han sido uniformados con sus fusiles y tanques ayudados por señores con anteojos negros en Falcon verdes.
Otras veces han sido elegantes ejecutivos en sus trajes caros, quienes nos mostraban la magia del progreso al que llegaríamos si accedíamos a sus requerimientos y aumentábamos nuestra deuda externa e interna.
Hace bastante tiempo que en nuestros sufridos países del Sur, quienes nos hablan de progreso son los gobernantes a quienes votamos democráticamente.
Ellos han decidido, junto a funcionarios que nadie votó, que el progreso es entregar el petróleo y el gas a las multinacionales, porque nosotros todavía no aprendimos cómo explotarlo.
También han permitido que unas pocas transnacionales nos enseñen cómo se debe trabajar el campo, definiendo que nuestras tierras deben ser destruidas sembrando semillas transgénicas, y rociándolas con cada vez más cantidad de agrotóxicos y fertilizantes, que por supuesto, producen de manera monopólica esas mismas transnacionales.
Han decidido que para progresar debemos dejar que arrasen los bosques y montes nativos, enfermando y expulsando a las comunidades originarias y a los campesinos de sus tierras ancestrales.
Han decidido que los pinos y eucaliptos transgénicos, esos que sirven para alimentar a las pasteras multinacionales echadas del primer mundo por ser altamente contaminantes, representan el progreso.
Han decidido que entregar al extranjero todos los peces del Mar Argentino y del río Paraná es el progreso.
Han decidido que todos los minerales de nuestras montañas deben ser regalados a las empresas mineras canadienses, suizas, australianas, yanquis, etc. Si para eso tienen que dinamitar montañas enteras, destruir glaciares, secar los ríos, contaminar las napas y las vertientes de agua y enfermar a los habitantes de esas tierras, no importa, es en nombre del progreso.
(El Progreso-
Pero cuando recorremos nuestro país, vemos que los pueblos originarios y los campesinos siguen marginados y que son acorralados por las topadoras y la nueva Diosa Soja.
En las ciudades aumenta día a día la cantidad de excluidos del sistema alimentado por migrantes del campo a la ciudad. Son los nuevos habitantes de la miseria urbana, son la carne que alimenta la prostitución y el negocio de la droga. Niños revolviendo la basura y durmiendo en las calles. Niñas que no saben si serán prostituidas o creadoras de niños hijos de niños, o ambas cosas. Son la materia prima que alimentará la corrupción política y policial.
Mientras, los que aún trabajan y pueden permanecer colgados del sistema, manteniendo a duras penas sus familias, se anestesian con el fútbol, con Tinelli y con Gran Hermano. Para no pensar, para no mirar la miseria y el "paco". Para no ver el hambre y la bolsita con pegamento.
Mientras, los gobernantes se llenan la boca con los derechos humanos pero sancionan una "ley antiterrorista" para reprimir los reclamos sociales.
Entonces me pregunto, ¿esperaremos 500 años más para que llegue el progreso que nos vienen prometiendo?
martes, 14 de agosto de 2007
Pared contigua
"Mirala a la Silvia!!!" y "Hay que maldito!, le puso un 9!"
Y me dan ganas de cometer homicidio.
Estén atentos a las noticias.
"Entre Ríos.
Loco de mierda mata con cucharas de sopa a sus vecinos porque al otro día rendía un parcial.
Le sacaron de las manos los ojos del padre de la familia.
Dijo: "Tinelli me dijo que lo hiciera!"
Habría consumido mate.
Ampliaremos.
Crónica, firme junto al pueblo."
martes, 7 de agosto de 2007
Ironías x2
viernes, 3 de agosto de 2007
Y el premio al europeo mas pajero es para...
Éste es un Humvee, la versión militar del Hummer (o cabría decir que el Hummer es la version civil del Humvee?), con un pequeñísimo detalle que habrán notado.
La cantidad de colores que tiene es porque en realidad es un modelo hecho con rejillas de metal, y adentro hay un montón de bolas de chicle. Si, de esas que hay en algunos lugares adentro de máquinas y que te rompen los dientes cuando las masticas. Luego de pagar mucha plata, obvio.
La cosa es que la mina que construyó éste dulce bodoque deshace-dientes, llamada Heidi Hesse, tenia como pretensión “evocar a los soldados que llevan caramelos a los niños en los países que están en guerra con nosotros”.
Jodeme.
Mirá, a este chiquito los "soldaditos" le dieron unos caramelos...
martes, 31 de julio de 2007
Mensajes subliminales
Es la película con uno de los peores desenlaces que he visto, o sea, si un locutor tiene que explicar onda epígrafe la razón por la cual todos los marcianitos se murieron cuando termina la película me parece que le erraron.*
La cosa es que cuando explotaba todo y los marcianitos (que eran muy parecidos a los de "Día de la independencia") reventaban a quien se le cruzara por el camino, la irritante Dakota Fanning dijo:
—¿Son los terroristas?
JA JA JA
Ésta gente no tiene cara...
*Nota aclaratoria: la película es sobre marcianos
miércoles, 25 de julio de 2007
¿Susana no era pueblo?
Se atrevió a decir ésta yegua en su programa charlando con los noteros Gonzalito, Clemente y Guillermo de CQC.
La revolución Cubana puede tener diferentes interpretaciones, pero decir sin sustento alguno que la isla está destruida gracias a Fidel, y decirlo desde un chalet en Miami tomando Gin-tonic con el Puma Rodriguez me parece no menos que una gansada terrible.
Evidentemente el azufre de la tintura le traspasó el cráneo a la jovata.
Es que tal vez ser el prostíbulo de una nación y cuna de todos los narcos que alimentaban a EEUU hasta mitad del siglo pasado era una mejor situación que la actual, no?
Ah, me jodo yo por darle bola a la boluda ésta.
martes, 17 de julio de 2007
En default
viernes, 13 de julio de 2007
Bioy y Casares
"Argentina país generoso", supo decir alguien que justamente fue bendecido por esa generosidad.
En palabras de la madre de Iliana:
“escribe desde chica”
Pequeña muestra de su envidiable prosa:
* No tenés que ser una regalada, porque eso a muchos hombres no les gusta. Tampoco te tenés que hacer demasiado la estrecha porque los hombres tienen que pensar que en algún momento existe la posibilidad de ñanga-ñanga.
* Tampoco te tenés que hacer demasiado la nenita, viste que hay muchas así. Que hablan como bobitas y se hacen las inocentonas, vírgenes, como si creyeran que el Kama Sutra es una marca de camas
* No mostrar que una puede ser totalmente independiente. Si una dice que puede cambiar los caños de la casa y hacer conexiones eléctricas sin ayuda - además de cocinar, planchar, lavar y todas las cosas de la casa-, el hombre pensará: "¿Qué voy a hacer al lado de esta mina?
* Mostrale que tenés gustos normales. No digas nunca: "El sábado fui a un recital de trash metal vestida de bruja Cachavacha". Eso los espanta.