martes, 31 de julio de 2007

Mensajes subliminales

Recién vi "La guerra de los mundos", esa "superproducción" con la que tanto rompieron los ovarios el año pasado (Algo parecido a lo que hacen ahora con Harry Potter o Transformers).

Es la película con uno de los peores desenlaces que he visto, o sea, si un locutor tiene que explicar onda epígrafe la razón por la cual todos los marcianitos se murieron cuando termina la película me parece que le erraron.*

La cosa es que cuando explotaba todo y los marcianitos (que eran muy parecidos a los de "Día de la independencia") reventaban a quien se le cruzara por el camino, la irritante Dakota Fanning dijo:







—¿Son los terroristas?






JA JA JA
Ésta gente no tiene cara...



*Nota aclaratoria: la película es sobre marcianos

1 comentario:

Mery dijo...

Lo peor es que la gente los sigue viendo... porque Catalina dice que están buenísimas!!! jejeje
Yo me cansé de los delirios persecutorios de EEUU, lo mismo que no me banco más que se crean que son los que van a salvar el mundo... si ellos lo estan haciendo mierda!!!
Besotes!!!
*mery*

PD: todavía estoy shockeada de que te han dicho que creep era de los perros de korn... yo traté de preservarme para no entrar en cólera de cómo destruyó ese tema, que para mi, es sagradísimo.