viernes, 13 de julio de 2007

Bioy y Casares

De ediciones "Para la fogata"





"Argentina país generoso", supo decir alguien que justamente fue bendecido por esa generosidad.

En palabras de la madre de Iliana:
“escribe desde chica”






Pequeña muestra de su envidiable prosa:
* No tenés que ser una regalada, porque eso a muchos hombres no les gusta. Tampoco te tenés que hacer demasiado la estrecha porque los hombres tienen que pensar que en algún momento existe la posibilidad de ñanga-ñanga.

* Tampoco te tenés que hacer demasiado la nenita, viste que hay muchas así. Que hablan como bobitas y se hacen las inocentonas, vírgenes, como si creyeran que el Kama Sutra es una marca de camas

* No mostrar que una puede ser totalmente independiente. Si una dice que puede cambiar los caños de la casa y hacer conexiones eléctricas sin ayuda - además de cocinar, planchar, lavar y todas las cosas de la casa-, el hombre pensará: "¿Qué voy a hacer al lado de esta mina?

* Mostrale que tenés gustos normales. No digas nunca: "El sábado fui a un recital de trash metal vestida de bruja Cachavacha". Eso los espanta.

4 comentarios:

Martincito dijo...

De Pié por favor!
Permitime hacer el corte simbolico para la inauguracion de este trivial espacio para la Critica, uno de tus grandes atributos! (Mejor no detallo los otros, mmmm) ja.

Y aquí tenemos en imagen la presencia de una de las Caspers creadas por Bailando por un sueño, o Show Match, Tinelli's Company, o como quieras decirle, si nos ponemos a presentar a cada Fantasma que "Trabaja" en este "Progama de TV" nos podemos llegar a realizar una Fiesta con Dj, papel picado y Cerveza Gratis!.

Te dejo Tauro, un Abrazo grande, y seguimos en Contacto.

Cuidate.

Taurín

Marquito dijo...

jo!
me gusta eso de la birra gratis...

Espacio formalmente inaugurado...

Mirtho dijo...

esto es increible..

Mery dijo...

Mi madre me dijo: "si seguís así, te vas a morir sola". Con los hombres hay que ser femenina, delicada, accesible, un poco tonta si querés... ¿Querés ser independiente? Mmmm te va a ir mal...
Y yo le dije: ¿por qué no te vas un poco a la concha de tu hermana?
Lo mismo le digo a Ileana.
Besos y este blog pasa ya a mis favoritos!!!!
*Mery*