martes, 14 de agosto de 2007

Pared contigua

Estudio. Escucho a mis vecinos por la pared:






"Mirala a la Silvia!!!" y "Hay que maldito!, le puso un 9!"











Y me dan ganas de cometer homicidio.
Estén atentos a las noticias.

"Entre Ríos.
Loco de mierda mata con cucharas de sopa a sus vecinos porque al otro día rendía un parcial.
Le sacaron de las manos los ojos del padre de la familia.
Dijo: "Tinelli me dijo que lo hiciera!"
Habría consumido mate.
Ampliaremos.
Crónica, firme junto al pueblo."

1 comentario:

Mery dijo...

Yo hasta te consigo asilo para que no te encuentre la policía si hacés lo mismo con mi vecino de enfrente. El cuatrimestre pasado, mientras estudiaba a Peirce, se le dio por tener un maratón de 8 horas de pura cumbia villera.
Próximamente tendré parciales, y sé que el vago de mierda va a volver a hacerlo. NECESITO UNA MANO URGENTE!!!! jejeje
Si, te comprendo al 100%. La gente está DEMASIADO al pedo, y lo peor es que no se buscan un entretenimiento como la gente!
Besos
*Mery*